top of page

Ofrece apoyo gratuito y confidencial a sobrevivientes de violencia doméstica, asalto sexual y acecho. The Harbor no está afiliado con la fuerza policial y no tenemos obligación de reportar sobre su experiencia. No requerimos identificación. Creemos que usted merece seguridad y estamos aquí para  usted. Pasar por asistencia en persona con nuestra defensora en Español.

​

O llámanos 24/7 línea de crisis en Español

855-938-0584 

​

801 Commercial Street, Astoria, OR 97103
Lunes a viernes de 9AM-4PM
Cerrado  miércoles desde 12-4PM

​

Nuestra línea de crisis esta disponible las 24 horas, los 7 días a la semana y puede llamarnos incluso si solo necesita apoyo emocional, orientación sobre recursos disponibles, si usted es un sobreviviente o esta ayudando a otro sobreviviente o solo tiene preguntas. Nuestra línea es confidencial y segura, no tiene que darnos su nombre si no lo desea y su número no quedara registrado en nuestro sistema.

​

¡Tú no estás solo! The Harbor cree que tú eres el experto en tu vida. Nosotros trabajamos contigo para que alcances los objetivos que son más importantes para ti. Nuestros servicios son siempre gratis y confidenciales. Intercesoras están siempre para ti cuando nos necesites, ofreciendo apoyo sin juzgar, centrado en tus necesidades. Nosotros Podemos ayudarte explorando recursos para traer seguridad y estabilidad a tu vida.

​

“La violencia doméstica es un patrón de comportamientos abusivos los cuales tanto adultos como jóvenes utilizan para controlar a su pareja íntima o pareja con la cual tienen una relación romántica. Puede incluir el abuso físico, emocional, sexual y también otros comportamientos para ganar control sobre la pareja. The Harbor sabe que ser un sobreviviente es solo una parte de tu vida."  ¡Estamos aquí para ayudarte! 

Los servicios de The Harbor Incluyen:

 

Plan de Seguridad: La defensora trabaja con usted para discutir la seguridad física y emocional. Juntos crearemos un plan que funcione para usted. Trabajamos con usted orientándola sobre opciones disponibles, creemos en la autodeterminación y sabemos que usted es la experta en lo que más le conviene y la apoyaremos en cualquiera sea su decisión.

​

Vivienda y Refugio: Creemos que todos tienen derecho a una Vivienda segura. La defensora trabaja con usted para explorar las opciones de Vivienda disponibles. The harbor cuenta con un refugio para sobrevientes, nuestra política es inclusiva y disponible para todos los sobrevivientes sin importar su género, raza, estatus migratorio o económico.

​

Asesoría Legal: Nuestra defensora la puede orientar y ayudar para llenar una orden de restricción si necesita protección de parte de la fuerza policial, también la acompañara en sus cortes, a la estación de policía si necesita apoyo o interprete. Le ayudara a aplicar para compensación de víctimas y la acompañara a sus citas en el distrito de víctimas y ayudara con interpretación si necesita. The Harbor tiene una fuerte Conexión con Caridades Católica para ayudarle a aplicar a un arreglo migratorio si usted es victima de violencia, o para ayudarla a conectarse con otros recursos migratorios si necesita ayuda con su caso de refugio o asilo y usted es sobreviviente de violencia.

​

Conexión con redes locales:  La defensora de The Harbor le ayudara a navegar en las diferentes organizaciones locales con recursos apropiados para su caso y proporcionara ayuda de interprete si necesita aplicar a los diferentes recursos disponibles como ayuda para renta, arriendo de bajo costo, DHS grant para sobrevientes de violencia entre otros.

bottom of page